Noticias

El Auditorio de Torre Iberdrola reúne a cerca de 200 directivos de diferentes países

Junio 2012

Julio Medem e Inma Shara han participado también en este evento de carácter festivo presentado por María Escario.

Pie de foto: El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, en un momento del evento.

Torre Iberdrola es estos días un hervidero de personas que entran y salen del edificio y se reúnen en sus aledaños. La Junta General de Accionistas de Iberdrola se celebra el día 22 y eso se nota. Como suele ser habitual, se ha celebrado un encuentro previo en el Auditorio del edificio en el que han participado cerca de 200 miembros del equipo directivo del grupo procedentes de España, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Portugal y México.

Este evento, que ha sido presentado por la periodista María Escario, ha contado también con la presencia del cineasta Julio Medem y de la directora de orquesta Inma Shara. La música ha sido el eje central del acto. De hecho, los asistentes han sido recibidos con la interpretación al piano de la canción Good vibration, de The Beach Boys.

El objetivo de este encuentro era dar a conocer a los asistentes la estrategia de futuro de la eléctrica, de boca de su presidente, Ignacio Galán. A ello han contribuido también Inma Shara, quien ha transmitido la importancia del compromiso, la pasión y el talento para la formación de equipos; y Julio Medem, que ha presentado un documental en el que se repasa la historia de Iberdrola desde el punto de vista de su destacada contribución al desarrollo social.

Oficina de gerencia

Teléfono

944 354 349

Localización

Plaza Euskadi, 5
48009 Bilbao

Alquiler de Oficinas

Teléfono

944 354 349

Formulario de contacto