Centro de negocios sostenible

Torre Iberdrola, diseño del prestigioso arquitecto argentino César Pelli, constituye el último gran hito en el proceso de transformación de la ciudad de Bilbao y el eje central del nuevo centro financiero.

Con 165 metros de altura, este elegante edificio de oficinas se ha convertido en una obra de arte de la arquitectura terciaria, referente por su diseño, tecnología y sostenibilidad.

Torre Iberdrola contará con una de las máximas calificaciones: la prestigiosa Certificación LEED CS 2.0, otorgada por el USGBC que evalúa y reconoce a aquellos proyectos que hacen uso de prácticas más respetuosas con el medio ambiente, y que, por tanto, son más saludables, ambientalmente más responsables y con estructuras más rentables.

Edificio inteligente

En la construcción de Torre Iberdrola se han aplicado las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad, seguridad, instalaciones, etc. lo que le convierten en uno de los edificios referentes a nivel nacional. A su impactante diseño, en forma de prisma triangular, hay que unir la instalación de los últimos avances y la utilización de materiales de la más alta calidad.

El resultado es la consecución de un importante ahorro energético, que satisface las necesidades de las compañías más exigentes.

Torre Iberdrola es una combinación perfecta entre diseño, tecnología y funcionalidad.

Nuevo foco cultural y de negocios

Torre Iberdrola

Torre Iberdrola está situada entre el puente de Deusto, la Plaza Euskadi, la Calle Ramón Rubial y los jardines de la Campa de los ingleses; dentro del nuevo desarrollo de Abandoibarra, símbolo actual de la transformación de Bilbao y nuevo foco cultural y de negocios.

La torre, que es el componente protagonista de dicho desarrollo, se ha convertido en el nuevo icono financiero y empresarial de Bilbao y cuenta con aproximadamente 50.000 metros cuadrados alquilables. Además, la flexibilidad de sus plantas posibilita su modulación hasta en cinco oficinas con un aprovechamiento máximo del espacio.

Edificio sostenible Principales beneficios

Torre Iberdrola
  • Protección de la salud de sus ocupantes
  • Mejora de la productividad de los usuarios
  • Reducción del impacto general en el medio ambiente
  • Plazas de aparcamiento para vehículos eléctricos con punto de recarga
  • Aparcamiento de bicis y rápida conexión con la red de transporte público (metro, tranvía y autobús)
  • Reducción de hasta un 40% del consumo de agua
  • Ahorro de hasta un 20% del consumo energético
  • 10.000 metros cuadrados de zonas verdes y de esparcimiento
  • Solicitud de la Certificación Leed de Uso de energías renovables

Oficina de gerencia

Teléfono

944 354 349

Localización

Plaza Euskadi, 5
48009 Bilbao

Alquiler de Oficinas

Teléfono

944 243 224

Formulario de contacto